1ª TAREA PRESENTACION

Me llamo Marcos,tengo 11 años,vivo en Córdoba y me encanta la electrónica.Desde qué tenía 4 años me han gustado mucho el espacio y los robots, y por eso en el año 2012 me compré mi primer set de Lego Starwars. Desde aquél día sueño con  que algún día llegue a ser un astronauta y surque el espacio en mi nave espacial.
Cuando tenía 9 años viajé por todo el mar mediterráneo en un crucero durante una semana y visité Croacia, Grecia e Italia.Cuando tenía 8 años di cuatro meses de atletismo hasta que a mi madre se le rompió el coche.Este año mi hermana Carla se ha ido a estudiar a la universidad de Badajoz,y yo todos los días y todas las tardes la echo mucho de menos.

Comentarios

  1. Hola Marcos, al fin he conseguido entrar en tu Blog.

    Me encanta que hayas viajado tanto siendo tan joven,viajar es algo que aporta mucho a nivel cultural y a nivel personal. No abandones nunca las ganas de conocer mundo y en un futuro, cuando el mundo se te quede pequeño, comiences a explorar el espacio...

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

4ª TAREA PADLET