4ª TAREA PADLET

Está es la URL de mi padlet:                                                                                                           https://padlet.com/14_lrm_tm/izou3ptadvwl                                                                                     Espero qué os guste.                                                                                                                                                                                                                                                                        Un saludo                                                                                                                                                                                                                                                                                  Marcos

Comentarios

  1. Marcos creo que no lo has hecho bien, no puedo entrar

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos
    Yo si he podido entrar en tu padlet pero copiando la dirección.
    No lo has puesto en hipertexto por eso los demás no pueden entrar.

    ResponderEliminar
  3. Marcos, debes cmbiarlo porque la tarea hay que ponerla en hipertexto

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he visto pero copiando la URL

    ResponderEliminar
  5. Perdón por lo de la URL,ahora mismo lo cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, en lo de visitar tu blog, el profe nos dijo que no lo hicieramos así porque nadie puede ver tus blogs

      Eliminar
  6. Yo ya he podido entrar ¡Fantástico!

    Buena tarea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu padlet mi Marcos. Sabía que habrían cosas de Star Wars

    ResponderEliminar
  8. ¡ Me encanta, excelente trabajo! He puesto una foto de los 4 en la piscina.¡Visita mi padlet, lo he actualizado, si quieres saber más sobre esto hazlo y dime tu opinión!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog