8ª Tarea Video

Hola,este es mi video.

Espero que os guste.

Un saludo

Marcos

Comentarios

  1. Marcos, me deja ver la entrada pero me dice que tu vídeo no está disponible

    ResponderEliminar
  2. Marcos no has dejado que se cargue el vídeo. Tienes que esperar en la edición hasta que te salga la miniatura del vídeo

    ResponderEliminar
  3. Marcos, si tarda mucho hay que tener paciencia, que a mí también me ha pasado.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo que a Ana pero tu tranqui que seguro que
    cuando lo hagas va a salir muy bien !Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que los vídeos no salen en 5 segundos solamente hay que tener paciencia

      Eliminar
  5. El problema puede ser que es muy grande

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Marcos, el vídeo no está publicado. Por favor, corrije este fallo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Marcos, ¿Cuándo piensas arreglar el error del vídeo?

    ResponderEliminar
  8. Marcos tienes que hacerle un poco de caso al blog

    ResponderEliminar
  9. Marcos bien hecho lo has puesto ahora solo falta que lo pongas
    y se vea algo

    ResponderEliminar
  10. Bien, pero te quedan DOS TAREAS para completar tu nota.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

4ª TAREA PADLET